jueves, 8 de abril de 2010

Lámpara de papel


Las lámparas de papel se pueden conseguir en cualquier tienda, por ahí se nos complica conseguir las guirnaldas de flores. Tal vez tengamos una de navidad y si no, podemos comprar las flores de plástico por otro lado.
Personalmente las flores artificiales no me gustan, pero no puedo negar que estas lámparas quedaron realmente hermosas! Lo bueno es que se puede usar la imaginación y decorarlas con lo que más nos guste. En este caso también pusimos una lámpara decorada con pompones.

Materiales
Lámpara de papel blanco
Pistola de pegamento caliente
Flores artificiales
Tijeras
Tira de pompones


Paso a paso:

Comenzar por quitar las flores de la guirnalda, retirar las piezas de plástico para dejar los petalos libres de cualquier objeto de color.


Cortar los pompones de la tira (También se pueden conseguir pompones sueltos).


Pegar las flores, con la pistola de pegamento caliente, una por una sobre la lámpara, y en el centro de cada flor pegar un pompón.


Cubrir toda la superficie de la lámpara con las flores, dejar secar. Una vez seco colgar la lámpara donde más nos guste.


Para hacer la lámpara con los pompones, hay que pegar con la pistola de pegamento caliente la tira de pompones siguiendo una línea, no hay que seguir las líneas de la lámpara porque estas se inclinan levente recorriendo la lámpara en espiral. Y la idea es que las líneas de pompones queden rectas.


Una vez seco el pegamento colgar la lámpara en donde más nos guste.



Fuente: www.craftynest.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario